EL COMPAÑERO DE BRUCE WAYNE.

3

OKEY CHICOS, ESTE PERSONAJE ES LA BOMBA POR SER EL AUTÉNTICO ROBIN.

Es el compañero del mítico BATMAN y es uno de los integrantes de los TEAM TITANS.
Es inteligente, rápido, ágil, con una carisma especial y con una gran sabiduría a la hora de utilizar su alabarda y con sus cuchillas del cinturón que tiene al igual que BATMAN.
Una pena que tuviese una moto en vez de un coche como el de BATMAN pero  su moto mola y mucho.
Trabajó en el circo en los espectáculos de trapecios y  de este trabajo sale lo de ser ágil y tan rápido.


La verdad es que a mi parecer, su muerte fue de las más trágicas y encima a manos del Joker. 


¿Quién no lloró con su muerte?


Sin dudad murió como un héroe.
Sinceramente me habría gustado mucho que hubiese formado parte de la liga de la justicia pero murió muy joven y no pudo ser el caso.
Nuestra valoración de este personaje es de 8,5 porque es muy original y a millones de personas nos encanta.

PARA LA PRÓXIMA SEMANA NOS CENTRAREMOS EN ALGÚN MALOTE Y NOS GUSTARÍA QUE NOS DIJESEIS EN LOS COMENTARIOS  DE QUIEN HABLAR, LOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA SON:
EL DUENDE VERDE, VENOM O EL JOKER.

Entradas que pueden interesarte

3 comentarios

  1. Me gustaría que lo hicieseis del Bicho Malo (El doctor octopus) pero como no es candidato hazlo del yoker muy buen blog. Seguid así cuando suba la serie me tenéis que hacer spam.

    ResponderEliminar
  2. Un buen vídeo me gusta Robín pero soy más de batman, sinceramente la muerte me pareció un poco de esperar por lo de que el almacén explote pero me ha parecido un buen vídeo, y sobre el villano o antagonista me gustaría que fuera el joker por que los locos dementes siempre caen guay ( o eso pienso yo )... :3

    ResponderEliminar